Resignation of the President of the Board of Directors of FODEMI


La Directora de Visión Mundial Ecuador y Presidenta de la Junta Directiva de FODEMI, Janet Cruz (foto izquierda), debido a una transición y cambio de la Dirección Nacional en el país, puso su renuncia a la Junta Directiva de FODEMI.

Janet Cruz  quien ha ocupado el puesto de Directora Nacional desde el 1ero de octubre del 2004, fue electa miembro de Junta y Asamblea de FODEMI desde el 16 de noviembre del 2004. Ha fungido como vocal, vicepresidenta y presidenta de la misma.

FODEMI  hace extensivo el profundo agradecimiento a Janet por su ejemplar y dedicado servicio a favor de la niñez ecuatoriana para que experimenten vida en toda su plenitud;  además loamos su ayuda en la búsqueda de la integración entre Visión Mundial Ecuador y FODEMI con el fin de  brindar servicios financieros que permiten a los empresarios pobres liberar a sus familias de la pobreza.

De acuerdo con las disposiciones del Estatuto de FODEMI se llenará la nueva vacante por medio de la elección de un nuevo miembro que habrá de cumplir con el restante del periodo de Janet Cruz.